Montero despierta en el último turno y da triunfo a Cardenales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Euforia tras el batazo de Jesús Montero. FOTO: Cardenales de Lara

Jesús Montero se vistió de héroe en última instancia para que Cardenales de Lara (8-3) dejara en el terreno a los Tigres de Aragua (3-6), venciéndolos por 3-2, para celebrar la sexta victoria en fila esta edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y continuar atornillados en el primer lugar de la clasificación con ocho lauros.

Cardenales llegó a la alta del noveno inning  ganando por la mínima diferencia, 2-1, pero entonces Edward Olivares recibió boleto con las bases llenas que llevó el empate al home, en las piernas de Franklin Barreto (2-2).

La misma historia se repitió en el cierre de ese noveno capítulo. Jesús Montero consumía turno con el diamante congestionado y en tres y dos, sonó un trueno por el centro del campo que le daba la victoria a su equipo. Paradójicamente el bateador designado de los pájaros rojos, llegaba a ese turno de 4-0 y vaya forma la que consiguió para reivindicarse.

Antes, los larenses cumplieron siete episodios al frente del juego, luego de anotar la primera carrera en el segundo inning y, ampliar la ventaja en el sexto con la segunda anotación (2-0).

Más allá de esa primera carrera en el segundo  tramo, y la otra cumplido el segundo tercio del juego, el plato fuerte del partido fue el duelo de pitcheo que protagonizaban ambas novenas.

El ganador fue Vicente Campos (2-0), y perdió Eduardo Figueroa (0-1).

Cardenales deja el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde exhibe registro de 6-1, para enfrentar a este mismo rival, pero ahora desde la ciudad de Maracay, este viernes desde las 7:00 pm.

El enfrentamiento particular entre estas dos divisas favorece a los crepusculares por 2-0.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD