Cardenales doblega a Magallanes y vuelve a celebrar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
A nueve triunfos llegó el elenco larense, que se mantiene líder de la clasificación. FOTO: Cardenales de Lara

Cardenales de Lara (9-4) rápidamente pasó la página tras la caída del viernes, y volvió a la senda victoriosa, al doblegar por 4-1 a Navegantes del Magallanes (6-6), en encuentro celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia.

De esta forma los pájaros rojos llegan a su victoria número nueve esta edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y continúan de manera compartida, como líderes de la tabla de clasificación, junto con Leones del Caracas (9-4).

La serie particular entre estas dos divisas la domina Cardenales por 2-1. El registro en condición de visitantes es de 3-3.

En el partido, los pájaros rojos estrenaron el marcador al fabricar las primeras dos carreras (2-0) en el tramo uno. En el cierre del quinto los locales descontaron una (2-1) y, los crepusculares respondieron en el inning siguiente (6to) con una más, para volver a tomar ventaja de dos, 3-1.

Los locales no pudieron volver a marcar carrera, mientras que los larenses en cambio adicionaron una nueva anotación en el noveno capítulo, para embolsillarse el triunfo nueve de la temporada.

Jesús Montero destacó con el madero al ligar de 4-2 con doble y dos impulsadas.

Argenis Angulo (1-0) consiguió su primer triunfo, mientras que Wilfredo Boscán (0-1) en contraparte se anexó su primer revés. Ryan Kelly (5) llegó a cinco salvados.

Cardenales vuelve al Antonio Herrera Gutiérrez este domingo, luego de dos compromisos seguidos en carretera. Enfrentan precisamente al Magallanes desde las 4:00 pm.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD