Cardenales le pasa por encima a Tiburones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Jecksson Flores conectó el segundo jonrón de por vida en eliminatoria. FOTO: Cardenales de Lara

Con una sólida ofensiva de 12 imparables, Cardenales de Lara (10-5) arrolló a los Tiburones de La Guaira (4-11) por 9-1, reencontrándose con la victoria en el Antonio Herrera Gutiérrez, de la ciudad de Barquisimeto.

Con el resultado, los larenses siguen a medio juego del primer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por detrás de Leones del Caracas (11-5).

Amparados en tres innings seguidos de buena producción, los crepusculares no dieron tregua al rival que enfrentaron por primera vez en lo que va de campeonato. Fabricaron dos, una, tres y tres rayitas en el cuarto, quinto, sexto y séptimo capítulo respectivamente, luego de que los “escualos” picaran adelante en el tercer episodio con la única carrera del encuentro.

De esta manera los dirigidos por el mánager José Moreno, llegaron a 10 lauros está edición del torneo.

José Castillo que conectó jonrón en el séptimo tramo, llegó a la cifra de 90 vuelacercas en su historia en el circuito.

Francisco Arcia y Jecksson Flores destacaron con el madero. El primero ligó de 4-2 con jonrón, 3 impulsadas y una carrera anotada, mientras que el segundo bateó de 3-2 también con jonrón, par de rayitas impulsadas, dos anotadas y un boleto.

El ganador fue Williams Pérez (2-0 y Anthony Lerew (0-4), sigue sin lograr la victoria.

Los pájaros rojos parten a la ciudad de Maracaibo, dónde sostendrán ante Águilas del Zulia (7-7) tres partidos seguidos a partir de este miércoles, a las 7:00 pm.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD