El CICPC “asegura” que el accidente ocurrió por exceso de velocidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fotos: Fuentes Externas.

Según las investigaciones del cuerpo de inteligencia, el accidente ocurrió por exceso de velocidad por parte del chófer de la Toyota Fortuner Blanca de Carlos Rivero, sin embargo esto a generado una ola de mensajes en contra del sistema de seguridad del estado.

En las redes se puede apreciar como internautas se apelan a que no fue un accidente si no un homicidio, no es primera vez que pasa un accidente similar en esta parte de la Autopista Centro occidental Cimarrón Andresote. Tal es el caso de un larense que trabaja en PDVSA de Moron, no contó que hace dos meses aproximadamente, casi en el mismo sitio le sucedió algo similar, que esta vivo de “pelito”.

“Venia de trabajar en mi carro Volkswagen Fox 1.6, cuando me percate de un objeto grande en el medio de la autopista, no me dio chance de maniobrar y impacte con el objeto, haciendo que este me volcara, como pude, salí del vehículo herido, cuando puedo apreciar que hombres se acercaban a mi y no era para ayudarme, si no para robarme”. Según esta persona, afirma haber chocado con una piedra que impacto en el carter del vehículo, sufriendo daños en el motor y en el techo al volcarse, solo sufrió heridas leves en la cabeza por el volcamiento, además de haber sido victima de un robo e intento de homicidio, este no es el único caso que se conoce.

Sin embargo, las autoridades no han hecho nada en contra de esto, ellos hacen como si no pasara nada.

Con la muerte trágica de estos jugadores de la pelota profesional, han explotado las redes con mensajes de que no fue un accidente si no un homicidio, cosa que las autoridades se niegan a declarar.

 

Más información en breve….

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD