Mueren en accidente de transito Luis Valbuena y Jose Castillo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Fuentes externas.

El Béisbol del mundo se levanto con una horrible noticia este 07 de Diciembre, tras la noticia que llegaba a nuestras corresponsal en la madrugada del trágico fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de transito a las 1:30 AM. Esto no lo podíamos confirmar hasta que llegaron las primeras informaciones e imágenes sobre el trágico accidente donde estaban involucrados estos dos personaje, iconos de la pelota Venezolana.

Según versiones, a la altura de Moron – La Negrita, AUTOPISTA CENTRO OCCIDENTAL CIMARRÓN ANDRESOTE, SENTIDO MORON /SAN FELIPE, lugar donde ocurrió el accidente, los peloteros fallecidos iban a bordo de un vehículo marca Toyota Fortuner 2012, color blanco, placa AD668SV, de regreso a Barquisimeto luego de ver acción en Caracas, según nos cuentan, comenzaron a lanzarle piedra al vehículo que iba detrás del autobús del equipo, quien iba al volante era el chófer Raúl Antonio Medina Caruci de 32 años de edad, de copiloto se encontraba Carlos Rivero y en la parte trasera Luis Valbuena y José Castillo. El chófer tratando de esquivar las piedras impacto con la isla de la autopista volcándose, haciendo que los peloteros saliera expedidos del vehículo, muriendo del impacto.

Carlos Rivero fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde permanece fuera de peligro junto al chófer del vehículo. Según el informe de la Dirección de Transito Terrestre de Yaracuy la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

IMPACTO EN LA SOCIEDAD

La noticia madrugadora de esta trágica partida, hizo enlutar a medio país, a través de las redes sociales se pudo apreciar el impacto de conmoción que ha ocasionado en la sociedad este lamentable hecho.

Por otro lado se espera que el equipo de Cardenales de Lara de un comunicado oficial sobre los homenajes que se le pudieran realizar a estos grandes peloteros. Además esperamos la confirmación de donde serán velados los cuerpos, por lo tanto pedimos respeto a los familiares y amigos.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD