ASESINA A UNA MUJER PARA ROBARLA EN SU CASA Y LUEGO ES LINCHADO POR LA COMUNIDAD EN YUCATÁN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este miércoles 16 de Enero, se registró un homicidio en la Urbanización Yucatán al norte de Barquisimeto, Naizu Evelin Bracho Mogollón de 34 años  fue asesinada, cuando unos sujetos al parecer accedieron a su vivienda en esta urbanización para robarle sus pertenencias.

Según fuentes periodísticas, el hecho se registró cuando un par de sujetos intentaron robarle el carro a la victima mientras esperaba a su sobrino quien era el que la llevaba a trasladar a su hijo de 9 años al colegio. Tres hombres, uno de ellos armado con una escopeta calibre 16, intentaron llevarse la camioneta Toyota Terios plateada de la victima, mientras uno se quedo en el medio de la calle “cantando la zona” los otros dos procedieron a pegar a la señora, uno de los sujetos al parecer encerró al niño en una de las habitaciones de la vivienda, cuando pasaba el sobrino de la victima quien era que manejaría la camioneta también fue encañonado y los sujetos lo usarían como rehén para manejar el carro.

Al parecer Bracho al ver que tenían encañonado a su sobrino dentro de la camioneta comenzó a pegar gritos, cosa que alerto a los vecino y puso nerviosos a los delincuentes que trataron de bajarse del carro que nunca prendió por una falla, en el agito el choro que estaba en el asiento de copiloto disparó, el proyectil atravesó el vidrio del piloto e impactó a la mujer en la región maxilar izquierda, ella se desploma en el piso y su sobrino que estaba dentro de la camioneta quedaba aturdido por el sonido.

Los vecinos que ya estaban saliendo, comenzaron a seguir a los delincuentes, dos lograron escapar, pero el tercero quien cargaba el arma en la mano fue alcanzado por al menos 20 personas de la comunidad, quienes lo desvistieron, golpearon al hampón y hasta le hicieron tomar gasolina, posteriormente lo rociaron con el combustible y lo prendieron en candela. La comunidad terminó linchando al hampón.

Se supo que el homicida quedo irreconocible, los forenses están trabajando para poder identificar al sujeto y poder dar con los otros dos que lo acompañaban. También se presume que los hampones hayan saltado la pared de la urbanización que da a terrenos valdios, cercanos a la Sabila y al Pampero, ya que los vigilantes no dejan pasar a nadie sin identificación de algún propietario.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD