El campeón pega primero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Mariyuly Gómez

Los Cardenales de Lara lograron su primera victoria en esta nueva edición de la Liga Venezolana de béisbol (LVBP 2019 – 2020) tras derrotar a las Águilas del Zulia con marcador de 5 carreras por 3 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con una asistencia 3.792 personas para la jornada inaugural.

Los Zulianos abrieron el marcador en el segundo inning, anotando la primera carrera del partido en los pies de Ángel Reyes, posterior a eso aumentaron la ventaja a 3 carreras en la tercera entrada cuando Ángelo Vielma conectó sencillo al derecho que llevo al plato a su compañero Flores, luego un sencillo De Ángel Reyes traería a  Vielma al plato y anotar la tercera carrera para las Águilas.

Sin embargo, los larenses despertaron la ofensiva al cierre de esa misma entrada, su receptor Yojhan Quevedo abrió la entrada con doble al izquierdo, seguidamente Erick Epifano sonó hit al centro empujando a Quevedo desde la segunda anotando la primera carrera para los de casa.

En la parte baja del cuarto inning Cardenales logró empatar el partido, sacando del juego en ese momento al pitcher abridor de los Águilas del Zulia César Giménez. Los larenses lograron ponerse frente al marcador en la quinta entrada con sencillo de Gálvez trayendo dos rayitas más para los de casa, colocando el marcador 5 por 3, siendo este el resultado final.

Néstor Molina fue el pitcher ganador concretando 5 entradas completas, retiró a 3 por la vía del ponche, permitiendo 3 carreras. Danny Rondón cargó con la derrota de los zulianos y Pedro Rodríguez consiguió su primer salvado de la temporada 2019 – 2020.

Mañana Cardenales recibirá a Bravos de Margarita a las 6 de la tarde. Las Águilas viajarán a la ciudad de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes.

Fotos: Mariyuly Gómez

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD