Bravos le arranca la victoria a Cardenales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara desperdició una gran actuación de su abridor Raúl Rivero, dejándose arrebatar la victoria en último inning, luego de una remontada de los Bravos de Margarita colocando  el marcador final 4 carreras por 3 , y así lograr su primera victoria en esta temporada.

Bravos se colocó delante del marcador al comienzo del partido antes los envíos de Raúl  Rivero, su receptor Tomas Morales fue el encargado de empujar la primera carrera para los Margariteños, luego de conectar hit para así traerse al plato a su compañero Daniel Mayora que se encontraba en la segunda base, colocando el partido 1 por 0.

El abridor de los bravos, Henry Centeno retiró a los seis primeros bateadores que enfrentó y mantuvo frenado a Cardenales hasta el tercer inning, donde  los larenses lograron igualar las acciones, luego de que el cubano Yordanis Linares fallara con rodado al segunda base, pero esto permitió que Anthony Jiménez anotada desde la tercera.

En la quinta entrada, nuevamente Linares se encargó de traer las carreras para los larenses, está vez conectando un triple remolcador que trajo al plato a Erick Epifano que se encontraba en la primera luego de recibir boleto, posterior a eso el cubano anotó en carrera luego de un mal lanzamiento del pitcher Martínez y los pájaros rojos se colocarían por delante en el marcador 3 por 1.

Para la novena entrada, los Bravos castigaron al cerrador Pedro Rodríguez y lograron colocarse de nuevo delante en el score. Gabriel Salazar saldría como bateador emergente y sonó su primer imparable en la Liga, logrando igualar el marcador a tres carreras, seguidamente Carlos García pegó doble al derecho para empujar la carrera de la victoria en los pies de Salazar.

El cerrado Pedro Rodríguez cargó con la derrota, mientras que Severino Gonzáles se quedó con la victoria de los Bravos.

Mañana estos dos equipos se volverán a ver las caras a las 6:00 de la tarde en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD