Lara gana gracias a su gran ofensiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Mariyuly Gómez

Cardenales de Lara, logró su segunda victoria en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer a los Bravos de Margarita 8 carreras por 0, en Barquisimeto, gracias a una gran ofensiva, los de casa sonaron 16 imparables en el encuentro.

Los pájaros rojos comenzaron el ataque en el primer inning, el cubano Yordanis Linares conectó doblete al izquierdo, su compañero Deiner López iba a repetir la acción propinando otro doble y empujar la primera carrera del partido ante los envíos de Kender Villegas.

Para el cierre del quinto Inning , la ofensiva del Cardenales seguía encendida, conectaron seis sencillos, anotando en carrera en 4 ocasiones, colocando el marcador 5 por 0.

Los larense seguirían aumentando el marcador en la séptima entrada, Anthony Jiménez conectó hit al izquierdo empujando la sexta rayita del equipo. Ya para el octavo Inning, Cardenales sentenció el partido anotando dos carreras más.

Ronald Ramírez fue el pitcher ganador del encuentro lanzando 2.2 Innings, otorgando 1 ponche y no permitió carreras, por el lado de la visita el perdedor fue Kender Villegas.

La ofensiva cardenalera fue comanda por el Dominicano Jonathan Gálvez al batear de 5 – 3 con 2 carreras impulsadas, 3 carreras anotadas y un jonrón solitario, junto a él, Deiner López de 5-3 y Josmar Cordero de 4-3.

Cardenales enfrentará mañana a los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD