Cardenales logra su primera victoria en carretera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
FOTO: PRENSA CARDENALES

Los larenses obtuvieron su primera victoria en carretera, luego de vencer a lo Tigres de Aragua con marcador de 3 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenarez de la ciudad de Maracay.

Con una cátedra de Pitcheo, Néstor Molina se encargó de domar a los felino, lanzando 6 inning en blanco. Molina consiguió su segunda victoria en la temporada,su primer triunfo fue en la jornada inaugural frente a las Águilas del Zulia.

La ofensiva de los larenses comenzó hacer de la suya desde el primer Inning, el cubano Yordanis Linares conectó triple y seguidamente entraría en carrera por un mal lanzamiento del pitcher Harold Arauz quien abrió por los de Aragua.

En el sexto Inning, Erick Epifano conectó sencillo al derecho, acto seguido, Linares pegó infiel-hit y empujaba la segunda carrera de Cardenales en los pies de Epifano quien aprovechó el descuido de la defensa de Tigres para anotar en carrera.

La tercera anotación de los crepusculares llegó en el bate de Yonathan Mendoza conectando  elevado de sacrificio  al central y anotaba en carrera Deiner López.

Los aragueños intentaron remontar en la baja octavo, anotando dos carreras luego de un sencillo al central y de un error en tiro, colocando el partido 3 carreras por 2, sin embargo no les fue suficiente y los de Lara se quedaron con la victoria.

El Valenciano Molina terminó el partido con 6 innings completos, 5 ponches y no permitió carreras. El encargado de ponerle el seguro al partido fue el cerrador Pedro Rodríguez.

Los larenses cierran la primera semana con récord de 4 juegos ganados y 2 perdidos.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD