Marval empuja a Lara a la victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Cardenales de Lara

Por segunda vez, los Cardenales de Lara derrotaron a los Bravos de Margaritas con pizarra de tres carreras por dos, en el Estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Los pájaros rojos fueron los primeros en inaugurar el marcador en la parte alta de la segunda entrada. Osman Marval se acreditó un sencillo al jardín central, luego doblete de Anthony Jiménez movería a Marval a la tercera almohadilla, que seguidamente entraría en carrera por un lanzamiento desviado del lanzador Henry Centeno, colocando la pizarra 1 por 0.

Los Bravos empatarían las acciones al cierre de la misma entrada, en los pies de Julio Gonzalez, luego de un rodado a la tercera base conectado por su compañero Ivan Acuña.

La ventaja llegaría para los orientales en el quinto inning, comenzando con hit al centro de Ivan Acuña, seguido de una jugada de toque bola avanzaría a la segunda, posteriormente un lanzamiento desviado del lanzador llego Acuña a la tercera y terminó anotando en carrera por sencillo remolcador de Alfredo Angarita.

Al cierre de octavo, los larenses vinieron desde atrás, iniciando con doblete de Mendoza antes los envíos de Jesús Yepez, quien fue remplazado inmediatamente por Severino González, quien logro sacar dos out, sin embargo no le fue suficiente, Marval le conectaría hit al centro empujando a Mendoza al plato, seguidamente dos sencillos más iban remolcar a Marval, volteando el marcador 4 por 2, siendo este el resultado final del partido.

Osman Marval empujó al equipo a la victoria, luego de su gran actuación con el madero, bateando de 4 – 3 con 2 carreras anotada y 1 empujada, terminando como el mejor del partido.

Pedro Rodríguez fue el encargado de poner el candado en el noveno, retirando la entrada sin ningún problema, otorgándose su tercer salvado de la campaña.

La victoria se la quedó Juan Sandoval, quien entró en condición de relevo y la derrota fue para Severino Gonzalez.

Mañana será el tercer encuentro de esta serie a las 6:00 de la tarde.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD