Leones barridos en casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por segunda ocasión, los Cardenales de Lara derrotaron a los Leones del Caracas con pizarra de 9 por 5, consiguiendo la barrida en la capital.

El pitcheo de Lara fue fundamental en la victoria de los Barquisimetanos, una gran salida de Néstor Molina, secó la ofensiva de los melenudos, permitiendo solo 5 hit, permitiendo solo 1 carrera, en 6 innings completos , completando su tercera victoria en la temporada.

El marcador fue inaugurado por los pájaros rojos en la parte alta del segundo inning, donde lograron anotar 4 carreras gracias un fuerte ataque ofensivo contra el abridor felino Carlos Quevedo.

En la siguiente entrada llegaría una rayita más para Cardenales, el ataque comenzó luego de 1 Out, Osman Marval conectó doble al central, seguidamente avanzaría a la tercera por sencillo de Anthony Jiménez, la carrera llegaría gracias a imparable del lider bate de la liga Yojhan Quevedo impulsando a Marval desde la tercera, colocando la pizarra 4 por 0.

Leones logró anotar su primera y única carrera del partido en la baja del quinto inning, Juan Silverio pegaría doble al central colocándose en posición anotadora, jugada más tarde  Silverio avanzaría a tercera con rodado a la inicial de Leisman Acosta, y terminó anotando en carrera luego de otro rodado a la primera base.

Los crepusculares  aumentaron la ventaja en la séptima entrada, donde lograron batear 4 imparables y añadiendo 4 carreras más al marcador, colocando la pizarra 9 por 1.

A pesar de la diferencia en el marcador, los de casa no bajaban los brazos, al cierre de la séptima, el descontrol de Juan Sandoval, quien entró a relevar a Molina,y un error del jardinero central Liares, les dio la oportunidad a los melenudos de anotar 3 carreras. Para el noveno llegaría otra carrera pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Cardenales regresa a casa con récord de 4 ganados y 1 perdido fuera de casa esta semana, mañana enfrentarán a los Tigres de Aragua al as 4 de la tarde en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD