Lara comienza semana con victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
FOTO: PRENSA CARDENALES

Cardenales sigue sumando victorias fuera de casa, esta vez derrotaron a los Tiburones de la Guaira con pizarra de 6 por 2, en su primer encuentro frente a los escualos, en el Estadio Universitario.

Los larenses fueron los primeros en estrenar el marcador en el primer inning, luego de dos out, Gálvez recibió boleto, seguidamente, llegaría a la tercera con sencillo al central de Carlos Rivero, luego imparables de Marval y Jiménez empujarían las dos primeras carreras del partido.

Tiburones también se anotó en el marcador en el mismo primer inning, Junior Sosa pegó sencillo al central y aprovecho la pifia del jardinero central Linares para colarse a la segunda almohadilla, turno más tarde entraría en carrera con incogible de Danry Vasquez, acercándose en el marcador.

Al inicio de la segunda entrada, los crepusculares añadieron una rayita más, el lider bate de la liga Yojhan Quevedo abrió con largo doble al izquierdo, luego de una jugada de toque, movería a Quevedo a tercera y finalizó anotando en carrera por fly de sacrificio de Josmar Cordero, colocando la pizarra 3 por 1.

Los escualos montaron la cacería en el quinto inning, frente al abridor larense, Angelo Palumbo, colocando hombres en las esquinas sin out, el manager Luis Ugueto, decidió traer un nuevo pitcher para solventar la situación, sin embargo, flay de sacrificio traería la segunda carrera para la Guaira, acercándose una vez más en el marcador.

Lara siguió aumentando en la parte alta del séptimo, nuevamente Quevedo abriría la entrada esta vez con sencillo al izquierdo, Deiner López se sacrificaría nuevamente con toque para lograr el avance de Quevedo a la segunda, Cordero conectaría doble para traer la cuarta carrera para Cardenales y terminó anotando en carrera, para colocar la pizarra, 5 por 2.

Para el noveno inning, los barquisimetanos sentenciaron el partido anotando dos carreras más. Pedro Rodríguez vino a terminar de sellar la victoria larense.

Lara viajará a Maracay para enfrentar a los Tigres, este miércoles a las 6 de la tarde.

 

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD