Magallanes le voltea la partida al relevo larense

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

El relevo larense no pudo mantener la ventaja en el marcador, y terminaron derrotados por los Navegantes del Magallanes, 4 carreras por 3, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo de casa comenzaría arriba en el marcador en la parte baja del segundo inning, Osman Marval comenzó la entrada pegando doble al central, luego vino otro doble conectado por Anthony Jiménez y traería la primera carrera del encuentro, seguidamente, los larenses aprovecharon los errores defensivos del contrario y anotaron dos carreras más, para sacar ventaja en la pizarra de  3 por 0.

Una gran demostración de pitcheo del abridor de Cardenales, Nestór Molina, mantuvo a la nave sin ningún chance por seis inning completo, propinándoles 6 ponches, sin permitir carreras.

Para la parte alta de la séptima entrada, Molina saldría del juego, dejando dos hombres en las almohadillas sin out, Ricardo Gomez vino a solventar la situación, pero la ofensiva magallanera fue más fuerte y le terminó volteando la partida, 4 por 3, para así quedarse con la victoria, viniendo desde atrás.

Los larenses amenazaron con empatar en ultimo inning, frente al cerrador de Magallanes, Manny Acosta, colocando jugador en posición anotadora con solo un out, sin embargo, Acosta logró salir de la situación ileso, para mantener la diferencia para su equipo y lograr su tercer salvado de la campaña.

El pitcher ganador fue Yohan Pino, quien tuvo también una gran labor desde la lomita, lanzó 6 entradas completas, permitió 3 carreras y retiró a 7 por la vía del ponche, la derrota fue para Ricardo Gomez.

Cardenales repetirá este sábado en casa, enfrentando a las Águilas del Zulia a las 4 de la tarde.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD