Lara se quedó con la doble tanda frente a Caribes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Mariyuly Gómez

Cardenales de Lara salió victorioso frente a Caribes de Anzoátegui, tras derrotarlos en dos ocasiones consecutiva en la doble jornada, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En el primer encuentro, Cardenales derrotó a Caribes por la vía del blanqueo con pizarra de 1 por 0.

Cardenales Inauguro el marcador en la baja del cuarto inning, el cubano Yordanis Linares empezaría la amenaza con doble al derecho, seguidamente, Osman Marval conectaría largo triple al izquierdo, siendo el  encargado de empujar la primera y única carrera del encuentro.

El relevo larense, no permitió que Caribes logrará reaccionar, para así quedarse con la primera victoria en la doble cartelera.

Juan Sandoval se quedó con la victoria, por el otro lado, Luis Chirino cargó con la derrota y Pedro Rodríguez consiguió su quinto juego salvado en la temporada.

Para el segundo encuentro de la noche, los larenses derrotaron a la tribu oriental con pizarra de 4 carreras por 1.

Caribes comenzaría arriba en el marcador el la alta del tercer inning luego de dos out, Denis Phipps conectó doble al izquierdo remolcando a su compañero Alexis Amarista que se encontraba en la segunda almohadilla.

Los de casa lograron colocarse delante del marcador en el cuarto inning, donde lograron anotar dos carcarreras, con batazos de Dotel y Marval, colocando la pizarra 2 por 1.

Para el sexto Inning, los larenses aumentarían la ventaja, anotando dos carreras más, para así asegurar la segunda victoria de la noche.

Ricardo Gómez fue el encargado de bajar el telón en el séptimo Inning, obteniendo su primer salvado de la campaña.

Osman Marval, obtuvo una gran actuación en la doble jornada, ligó de 4 – 3, con un doble e impulsó 2 carreras.

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras mañana a las 6 de la tarde, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD