La tribu no vio luz en Barquisimeto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Mariyuly Gómez

Una ofensiva explosiva por parte de Cardenales les permitió derrotar a Caribes de Anzoateguí con una gran diferencia en el marcador de 11 carreras por 1, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con esta victoria, los larenses terminaron de barrer a Caribes, tras vencerlos en tres ocasiones.

Cardenales madrugó al pitcher abridor desde el primer inning, Linares comenzaría la fiesta con doble al izquierdo, turno más tarde, Gálvez repetiría con extra base e impulsaría la primera carrera del partido, seguidamente Welington Dotel pegó largo triple al jardín derecho, agregando otra rayita en la pizarra.

Lara se escaparía en el marcador en el segundo inning, anotando cuatros rayitas más, colocando la pizarra 6 por 0.

La visita logró anotar su primera carrera del juego en la cuarta entrada, Jesús Sucre conectó sencillo al izquierdo impulsando a Denis Phipps que se encontraba corriendo en la segunda almohadilla.

Los larenses añadieron una carrera más en la sexta entrada luego de dos out, con batazos de Dotel Y Marval, para colocar la pizarra 7 por 1.

Al cierre de la sexta entrada, Cardenales colocó tres hombres en circulación sin out, Dotel conectó hit al derecho para empujar una carrera, luego sencillo de Marval, traería una más al plato, una pifia del jardinero derecho Reyes permitiría que entrarán dos carreras, dejando el marcador 11 a 1, para así terminar de sellar la victoria.

Caribes en la novena entrada colocó a tres hombres en circulación, sin embargo Cardenales no les permitió anotar.

Angelo Palumbo logró su primera victoria de la campaña, lanzando 5 entradas completas, permitió 1 carrera y retiro a 3 por la vía del ponche.

Los crepusculares viajan a Valencia para enfrentar al Magallanes por cuarta vez esta temporada.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD