Dotel se vistió de héroe en Valencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

El dominicano pegó cuadrangular en la novena entrada para darle la ventaja a su equipo y lograr la victoria frente a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7 por 6, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los larenses lograron su victoria número 14 de la temporada y se colocaron a solo medio juego del primer lugar.

Navegantes comenzaría ganando el encuentro desde el primer inning, inaugurando con tres carreras al abridor de Lara, Raúl Rivero.

La ventaja aumentaría en la entrada siguiente, los de casa anotarían 2 rayitas más para aventajarse en la pizarra, 5 por 0.

Cardenales se acercaría rápidamente en el marcador en la alta del tercer Inning, con sencillo y par de extra bases, lograron colocarse por tan sólo una carrera en el marcador, 5 por 4.

Rodney Cedeño sería en el encargado de empujar la sexta carrera para los valencianos en el quinto Inning, conectando sencillo al central,empujando a Wilmer Becerra que corría en la tercera almohadilla.

Los crepusculares seguían los pasos de la nave y en la septima entrada anotaron una carrera más para mantenerse cerca en el marcador, 6 por 5.

Navegantes llegaría con la ventaja al noveno inning, el cerrador Manny Acosta se encargaría de poner el candado al partido, pero la ofensiva larense no se lo permitió,  Gálvez comenzó la entrada con sencillo al izquierdo para estacionarse en la primera base, al turno siguiente, Welington Dotel pegó jonrón por el jardín central para voltear el juego al Magallanes, y colocar la pizarra 7 por 6.

Al cierre de la novena entrada, lo valencianos colocaron tres hombres en circulación con dos out, frente a los pitcheos del cerrador de los larenses Pedro Rodríguez, sin embargo, Rodríguez consiguió sacar el último out de la entrada y salir ileso de la grave situación en la que se encontraba y terminar de sellar la victoria.

Ricardo Gómez cargó con la victoria larense y Pedro Rodríguez consiguió añadir otro salvado a su historial.

Welington Dotel fue el mejor del partido, bateando de 5-2, con 2 impulsada, 1 doble y 1 cuadrangular.

Cardenales visitará a los Leones del Caracas, este sábado a las 2 de la tarde en el Estadio Universitario.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD