Caribes hizo respetar su casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Mariyuly Gómez

Caribes de Anzoátegui salió victorioso en la doble cartelera, derrotando a Cardenales de Lara en par de ocasiones, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Pto la Cruz.

Los de anzoateguí lograron barrer a los larenses, para así empatar la serie en la ronda regular (3-3) .

En el primer encuentro, la tribu derrotó a los larenses con pizarra de 3 por 1.

Caribes inauguro el marcador en la primera entrada, Balbino Fuenmayor conectó doble al derecho, impulsando la primera carrera del partido en las piernas de Luis Sardiñas.

En la cuarta  entrada, Cardenales colocó tres hombres en circulación, pero solo lograron anotar una carrera para igualar el marcador.

Al cierre de la misma entrada, los de anzoátegui se colocaron nuevamente en ventaja gracias a par de vuelas cercas seguidos conectados por Valera y Fuenmayor, para sentenciar la partida.

Luis Rengel se quedó con la victoria, mientras que Angelo Palumbo cargó con la derrota y Luis Oliveros consiguió el salvado.

Para el segundo encuentro de la noche, Caribes derrotó a los Crepusculares con pizarra de 5 carreras por 3.

Caribes comenzaría arriba en el marcador en la baja del segundo inning luego de dos out, Cristhian Pedroza conectó largo cuadrangular al izquierdo, remolcando a sus compañeros Rene Reyes y Oswaldo Arcia, para colocar la pizarra 3 por 0.

En la siguiente entrada, Cardenales logró acercarse en el marcador con jonrón de dos carreras conectado por el Cubano Yordanys Linares.

Balbino Fuenmayor respondió con cuadrangular al cierre de esa misma entrada, para añadir una rayita más a la causa anzoatiguense.

Lara seguía los pasos de la tribu, y en la quinta entrada anotaron una carrera más y seguían metidos en el partido. Sin embargo, los de casa respondieron con una carrera más en esa misma entrada para terminar de sellar el encuentro.

Angel Duno fue el pitcher ganador, mientras que su tocayo Angel Padron cargó con la derrota.

Lara vuelve a casa para recibir a los Leones del Caracas, Sábado y Domingo.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD