“Una oportunidad para nuevos talentos”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Restaurante Orinoco Grill en definitiva se ha convertido en el epicentro de eventos musicales de todo Centro Occidente, con shows únicos e irrepetibles en el país, un ambiente elegante, platos exquisitos y sabores únicos marcan una amplia diferencia entre otros restaurantes de la ciudad. Son muchas las llamadas y solicitudes de agrupaciones, solistas y nuevos talentos que recibe diariamente el restaurante a la espera de una oportunidad para presentarse en sus instalaciones, oportunidad que la junta directiva del pre nombrado establecimiento decidió otorgar a esos nuevos talentos a través de un reality show llamado “LA VOZ ORINOCO GRILL”.

Un jurado profesional, altamente calificado y con amplia trayectoria musical esta en busca de un cantante versátil, con una voz integral capaz de adaptarse a los diferentes eventos y a un público heterogéneo como el de Orinoco. “El Ganador de voz Orinoco aparte de tener capacidades para cantar debe tener muchas ganas de surgir y hacer evolucionar su potencial”, nos contaba el presidente del jurado Kenny Pérez director de Mariachi 2000 y principal organizador del reality show mientras que Alejandro López subdirector de la academia Art Music, conocido como el implacable por ser el más estricto de los jurados le pone el toque académico al concurso.

Con más de 2000 votos en instagram la Voz Orinoco ha calado en el público larense siendo tendencia actualmente en la ciudad, los participantes se encuentran muy entusiasmados , con los sueños a flor de piel y listos para darlo todo, logrando obtener el tan deseado título de Voz Orinoco Grill 2020. “Considero que soy una mujer con una personalidad bastante peculiar y que canto con el corazón” Nos afirmó Laleska participante del reality cuando indagábamos porque ella debía ser la ganadora, por otra parte Samuel García se mostró muy agradecido con la directiva y organización por avivar el talento regional.

¡Un diciembre muy musical te espera en @Orinocogrillrest! Síguelos y apoya a tu favorito.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD