Cardenales dejó escapar la victoria en el noveno

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

Una vez más los larenses dejaron ir la victoria en la última entrada, en esta ocasión frente a Tiburones de La Guaira con pizarra de 6 por 5, en Barquisimeto.

Cardenales dividió honores en la serie de fin de semana frente a los escualos .

Los bates larenses castigaron en la propia primera entrada al lanzador abridor de los Tiburones Murilo Gouvea, un jonrón de 3 carreras de Jonathan Gálvez inauguró el marcador, turnos más tarde, Anthony Jiménez conectó sencillo al centro con dos compañeros en circulación para traer dos más, colocando la pizarra 5 por 0.

Tiburones no encontró descifrar al pitcheo de Lara sino hasta el séptimo Inning, los guaireños colocaron tres hombres en circulación sin out, flay de sacrificio de Teodoro Martínez traería la primera carrera para su equipo en los pies de Durán, el cuadro seguía infectado de tiburones, sin embargo, Vicente Campos logró salir de la emboscada sin tanto daño.

Lara llegaba a la novena entrada con la victoria en su bolsillo, solo tres out los separaban para concretar el logro.

Pedro Rodríguez llegó para ponerle el candado al encuentro. EL cerrador del año de la temporada  pasada retiró a su primer bateador con elevado al derecho, seguidamente, un error del campo corto Deiner López cambió el destino del partido, luego de esa pifia, la Guaira conectó seis imparables seguidos para voltear la pizarra 6 carreras por 5.

Gregory Infante vino al cierre del noveno a ponerle fin al encuentro y sellar la victoria retirando a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche y otorgarse el juego salvado. La victoria fue para Carlos Monasterios.

Tercera vez en esta temporada que el cerrador de Cardenales Pedro Rodríguez pierde el juego faltando solo tres out para el final.

Los crepusculares cierran otra semana con récord negativo de dos victorias y tres derrotas para seguir en la tercera posición en la tabla.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD