UrbanFest madrugó a fanáticos del TRAP

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de tener pautada una apertura para las 6:30PM, tras una larga espera “a lo mejor para ver si llega más gente” comenzó el concierto casi a las 9:30PM mientras que entre medios y staff del evento se esperaba que llegaran más personas.

Mientras que artistas regionales se presentaban, detrás de tarima los animos se calentaban, “había más gente detrás de tarima que en el área general”. Se tenía planeado que el evento concluyera más tardar a la media noche, pero los rumores comenzaron cuando se escuchaba que MicroTDH saldría a las 1AM cosa que jamás paso.

Detrás de tarima estaban pasando cosas que el público general no sabía, pasado las 1 de la madrugada se comenzaban a escuchar que Big Soto y MicroTDH no se presentarían por problemas con los organizadores, el disgusto era de notar, mientras que el staff y seguridad de los organizadores del evento sacaban del área donde se ubicaban los camerinos a todos los medios de comunicación, entre golpes y empuja entre ellos mismos, los animos se iban por ver a estos dos cantantes del género urbano.

La mayoría de medios y periodistas se retiraron del lugar luego de haber sido desalojados por una persona que se hacía pasar por organizador, otros permanecían para tratar de cubrir hasta el final el evento, tras horas de espera BigSoto apareció pasada las 3AM e igual seguían las peleas y entre la seguridad del cantante y el equipo de organizadores del UrbanFest en plena tarima.

Micro apareció pasada las 4AM y el evento finalizó a las 5AM, ambos cantantes se disculparon y aclararon que “hay cosas que a ellos se les escapa de las manos, que ellos siempre cantarán esten los que estén”. Por otra parte el equipo de UrbanFest no se ha pronunciado, ni ha pedido disculpa a los medios que fueron agredidos.

Fotos: Mariyuly Gómez (SOYLARENSE)

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD