Cardenales comenzó la semana con paliza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

Una explosiva ofensiva y un pitcheo efectivo, fueron los factores para que Cardenales derrotara a los Leones del Caracas con pizarra de 13 carreras por 5, en Barquisimeto.

Otra excelente salida del abridor Néstor Molina mantuvo al margen a los bates Caraqueños.

la fiesta larense comenzó en el propio primer Inning, Gálvez conectó doble para traer la primera carrera del encuentro anotada por Dotel, seguidamente, Luis Jiménez recibiría boleto, acto después anotarían Gálvez y Jiménez con doble barre bases de Osman Marval, turno después Carlos Rivero conectaria jonrón descomunal de dos carreras, para colocar el marcador 5 carreras por 0.

Caracas anotó su primera rayita en la segunda entrada, Ramón Cabrera conectó doble al derecho y luego avanzó a la tercera por wild pitch, y anotaria por flay de sacrificio de Juan Silverio.

Los larenses montaron otro ataque ala cierre del segundo Inning colocando tres hombres en circulación, pero sólo lograron anotar una rayita más, gracias al buen relevo de Frank López.

Welington Dotel conectó jonrón solitario en el cuarto inning para añadir una mas al marcador.

Caracas reaccionó en la séptima entrada luego de un out, par de extras bases seguidos y un jonrón los acercaba en en el marcador. Sin embargo, al cierre de esa misma entrada Cardenales montó un rally de 6 carreras para sacar una gran ventaja y terminar de sellar la victoria.

Néstor Molina consiguió su victoria número 5 de la campaña, con una salida de 6 innings completos, permitió dos carreras y ponchó a cuatro. Por lo Leones, Francisco Carrillo cargó con la derrota.

Los crespuculares se quedaron con la serie particular frente a los Leones (4-2).

El cubano Yordanys Linares brilló con el madero y obtuvo una noche perfecta ligando de 5 – 5, con 3 carreras impulsadas.

Cardenales se enfrentan hoy a los Tiburones de la Guaira en la capital a las 6 de la tarde.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD