Los Hermanos Primera regresan a Barquisimeto de la mano de Orinoco Grill

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego del gran éxito obtenido en el pasado concierto de Guaco junto a Desorden Público, Orinoco Grill abre nuevamente sus puertas y te invita a vivir un concierto en íntimo junto a Servando y Florentino, esta noche, miércoles 18 de diciembre. La velada promete, muchas sorpresas, mucho talento y una organización profesional que se ha encargado de cubrir hasta el más mínimo detalle.

El concierto ha tenido gran receptividad por el público larense, “Desde que se anunció el evento sin siquiera haber lanzado la venta de entradas ya eran muchas las fans que se acercaban a nuestras instalaciones mostrando su gran interés por asistir al concierto”, nos contaba María Fernanda Coordinadora de eventos del restaurante. Y es que el primer día de ventas en tan solo mitad del día se agotó toda la zona vip, para posteriormente vender en su totalidad la zona platinum, mientras que la taquilla gold aún tiene disponibilidad.

Un montaje compuesto por una gran tarima principal y dos tarimas vip de las cuales una se encuentra ubicada diagonal y la otra enfrente de la tarima principal te ofrecerán una vista agradable y un ambiente muy cómodo para disfrutar al máximo de este show a cielo abierto. Jonathan Araque será el encargado de iniciar el concierto con un tributo a Jerry Rivera que hará bailar a todos los presentes y el encargado de cerrar la noche será Fabián Santa María.

A solo horas de la presentación, actualmente Orinoco Grill te ofrece una promoción por la compra de 2 entradas generales recibes una de regalo. Platos exquisitos un ambiente seguro, protocolo, logística de primera, ambulancias, seguridad privada te esperan en Orinoco Grill a partir de las ocho de la noche para vivir un show único y para que cantes junto a Servando y Florentino todos sus éxitos.

¿Dónde están las fans enamoradas que asistirán hoy al concierto? @Orinocogrillrest

-Licenciada Yaritza Quintero

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD