Muere una menor de 4 años y su padre en el Centro Comercial Sambil de Caracas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un funcionario del Ministerio Público identificado José Luis Guevara Castillo presuntamente arrojó a su hija al vacío y luego se suicidó este viernes en el centro comercial Sambil, en Caracas. El hecho fue reportado por el periodista, Román Camacho a través de una serie de tuits.

Según la información recopilada por testigos y por las cámaras de seguridad del CC Sambil, el hombre caminó con su hija en brazos, la sostuvo de cabeza y la arrojó al vacío, para luego lanzarse él.

Los cuerpos cayeron en el nivel autopista del centro comercial. El hombre fue encontrado sin signos vitales y la niña aún estaba con vida.

La menor fue trasladada hasta la sede médica más cercana, en este caso, el centro Salud Chacao. Se le realizaron todas las maniobras de RCP pero sin resultados. A los pocos minutos fue declarada muerta.

Durante el hecho se manejaron varias versiones. Una de ellas indicaba que la niña se le habría resbalado al padre en la baranda cuando se iban a tomar una foto y al no poder agarrarla, saltó al vacío.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando más a fondo el caso que podría ser un asesinato/suicidio aunque hay varias cosas que no concuerdan. Se espera que den con un resultado en las próximas horas.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD