Palumbo silenció a Magallanes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

Cardenales logró su victoria número 20 de la presente campaña tras vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 4 carreras por 1, en estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Una gran salida del abridor Angelo Palumbo y un excelente relevo de Osmer Morales, mantuvieron al margen a la ofensiva valenciana.

Los dirigidos por Luis Ugueto inauguraron la pizarra en la misma primera entrada, un Yonathan Mendoza encendido comenzó la entrada con sencillo al central, al turno siguiente, Mendoza avanzó a la tercera con imparable de Yordanys Linares, seguidamente, Welington Dotel levantó fly de sacrificio al derecho para que Mendoza anotara la primera carrera del equipo. Luis Jiménez conectó sencillo para empujar una carrera más anotada por Linares.

Los valencianos descontaron en la Alta del cuarto inning con fly de sacrificio de Wilmer Becerra empujando la primera y única carrera de la nave turca.

Al cierre del quinto Inning, los crespuculares colocaron tres hombres en circulación luego de dos out, Dotel conectó sencillo productor de dos carreras para colocar las pizarra, 4 por 1.

Vicente Campos vino a cerrar en encuentro en la novena entrada logró su primer salvado de la temporada.

Angelo palumbo terminó con 5 innings completos, permitió una carrera, retiró a tres por la vía del ponche, logrando su victoria número dos del torneo.

Yonathan Mendoza tuvo una gran noche ligando de 4 – 4, anotando par de veces.

Cardenales recibirá mañana en el nido a los Tiburones de la Guaira a las 4 de la tarde y buscarán la clasificación a postemporada.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD