Lenny Tavarez: “Mi regalo de navidad es cantar de nuevo en Venezuela”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El cantante y compositor puertorriqueño Lenny tavarez nos demostró ser una persona cálida, carismática y humilde, nos afirmo que no se siente ni se considera el artista del momento, y que recibe este momento de su carrera con mucha humildad.

Además nos contó sobre sus colaboraciones con cantantes Venezolanos como Kobi Cantillo y Micro TDH, confirmándonos que los admira y respeta mucho y dejándonos saber que en el futuro le gustaría colaborar con otros jóvenes Venezolanos y regresar a Venezuela en el 2020. También habló de lo entusiasmado que está porque en el 2020 sale su nuevo disco, que había estado preparando con muchísimo cariño para todos sus seguidores y que no pudo lanzar anteriormente por problemas legales.

Lenny abrió su participación en el Ilovereggaeton a las 3am con el sencillo Hola remix de Dalex, llenando de emoción al público Barquisimetano, con sus canciones, bailes y toda la energía que se trajo desde Puerto Rico. La participación de Lenny fue sumamente esperada por todo el público, que se encontraban ansiosos por que empezara su Show. Hizo un resumido TBT con las canciones más románticas que tiene con el dúo “Dyland & Lenny”, cantando Nadie Te Va a Amar Como Yo y hasta merengues como la canción Pégate Más.

El Show de Lenny tuvo una duración de 45 minutos, cerrando con la canción Toda remix del cantante Alex Rose, haciendo cantar a coro a todos los que estaban presente en este evento.

Por: Mariyuly Gómez

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD