Lo prometieron y lo cumplieron éxito total en el I LOVE REGGAETON BARQUISIMETO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una alfombra roja y un equipo muy carismático daban la bienvenida a las instalaciones de Villa Bombin, donde se llevó acabo el gran concierto I LOVE REGGAETON desde las 6pm del viernes 20 de diciembre. Grandes dj´s y mucho talento hicieron de la velada una noche única y pusieron a bailar al ritmo del reggaetón a todos los presentes, quienes coreaban muy fuerte las canciones de sus artistas favoritos.

Estoy muy feliz, desde que salió el evento no hacía más que contar los días, ya quiero ver a Lenny Tavarez” Nos confirmaba Alanís Hernández fanática del pre nombrado Puertorriqueño quien fue uno de los artistas más esperado de la noche. El montaje de la tarima conto con fuegos artificiales, máquinas de humo, pantallas, sonido e iluminación profesional de primera, además a las esquina del montaje se podía observar la silueta de dos chicas que realizaban acrobacias en telas.

El concierto comenzó con la presentación de talentos regionales quienes aperturaron con mucha energía el evento, a partir de las 11pm Nakary se adueñó del escenario interpretando su tema Sin Tabu, para posteriormente darle paso a otro talento Nacional, el intérprete de Verano en Paris Jerry Di, quien tuvo de invitado sorpresa a Kobi Cantillo. Así continúo la noche, Noriel puso a bailar a los larenses al ritmo del dembow.

Por fin se acercaba la hora de recibir nuevamente en Barquisimeto a los reyes del perreo Alexis y Fido, quienes interpretaron éxitos como ojos que no ven y una en un millón. El concierto culmino con la presentación de Lenny Tavarez, los presentes no dejaron de corear todas sus canciones y la euforia se sintió en el público con la interpretación de demasiado tarde junto a Micro TDH, uno de los invitados sorpresas del show pues también contó con la participación de Kobi Cantillo y juntos interpretaron el Tema Perfecta.

Más de uno quedo con la boca abierta con la magnitud del evento realizado y es que la producción cumplió y cubrió hasta el más mínimo detalle, seguridad, transporte, estacionamiento privado, food truck, baños en cada área pero sobre todo mucha organización. Desde Soylarense también queremos extender nuestras felicitaciones a todo el equipo Organizador de I LOVE REGGAETON.

Por: Lic. Yaritza Quintero

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD