¡Celebra el año nuevo entre bollos y hallacas en Orinoco Grill!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El restaurante Orinoco Grill ubicado en la intercomunal de Cabudare ha destacado en estas fechas decembrinas por brindar a los larenses grandes eventos y muy buena música para disfrutar en familia y con amigos, desde reallity show como “La voz Orinoco”, hasta grandes conciertos a cielo abierto como “Guaco”, “Desorden Público”, “Servando y Florentino” y show en vivo como “Kaluah Song Tributo”, “Stilos Band” y muchas otras producciones. Sin duda alguna Orinoco Grill ha regalado momentos y experiencias no solo estas Navidades si no también durante todo el año 2019.

El presente año culmina a lo grande en el pre nombrado restaurante pues este 28 de diciembre llega Er Conde VIP con su show “Entre Bollos y Hallacas” además de cerrar un año exitoso con este gran show, Orinoco Grill celebrara su aniversario. Atrévete a vivir una experiencia privada, totalmente VIP, acompañados de “Amantes de la Gaita y Vallenato” en las instalaciones del gran salón Orinoco este viernes.

La música, exquisitos platos y excelente entretenimiento continúan hoy jueves 26 de diciembre con la presentación del “Hombre de las mil voces” un show impresionante con una duración de una hora y diez minutos, donde las Mil voces de Felix recrearan e interpretara a grandes artistas incluyendo voces femeninas. Kaluah Song Tributo cerrara la noche con un reencuentro de los mejores merengues de los años 80 y 90 completamente en vivo.

Orinoco Grill ¡Vive la Experiencia!

Licenciada Yaritza Quintero.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD