Cierre de año perfecto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

Cardenales de Lara salió victorioso en su último partido del año frente a los Tigres de Aragua con marcador de 15 por 9, en Maracay.

Lara cerró el año con 5 victorias en fila, terminando de segundo lugar en la tabla de posiciones y tendrá como rival a los Navegantes del Magallanes en postemporada.

Raúl Rivero mantuvo a los Tigres enjaulados por siete entradas, sólo les permitió 4 hits y 2 carreras.

Cardenales logró anotar al menos una carrera en cada Inning hasta la séptima entrada que montó un rally de 5 carreras para sacar una gran ventaja en el marcador de 15 carreras por 2.

Sin embargo, los Tigres montaron una bárbara amenaza en la última entrada, frente al lanzador José Miguel Escalona propinándole 7 carreras para acercarse en el marcador por tan solo 6 carreras, pero vino al relevo Angel Padrón y sacó los dos out faltantes para terminar de sellar la victoria larense.

Raúl Rivero fue el lanzador ganador, terminó con 7 entradas completas, permitió 2 carreras y retiró a 5 por la vía del ponche. Por los Tigres el perdedor fue José Valdez.

Cardenales vuelve al terreno el 3 de enero para recibir en casa a los Navegantes del Magallanes en la serie de postemporada.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD