Lara cae en extra inning

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Edison Suarez

Cardenales obtuvo su primera derrota en postemporada tras caer frente a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7 por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El encuentro tuvo una duración de casi seis horas y se jugaron 11 Innings.

Magallanes logró anotar su primera carrera en la propia primera entrada, Jay Austin anotó desde la tercera gracias a un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.

Los de casa se fueron arriba en el encuentro en la entrada siguiente, castigando al abridor valenciano propinándole 3 carreras, colocando el marcador 3 por 1.

Los turcos añadieron una más en el quinto y tres en la séptima, para así llegar al noveno inning ganando 5 carreras por 3.

Luis Jiménez le tocó el turno al bate en el cierre de la novena con dos out en la pizarra y con un compañero en la primera base. El de Bobare logró conectar largo vuela cerca por todo el jardin derecho para empatar el encuentro y obligar a irse a entradas extras.

En la parte alta del Inning once , Magallanes logró anotar dos carreras luego de un error en tiro del tercera base Luis Marte y lograron tomar ventaja en el marcador.

Elis Jiménez vino a poner la guinda a la torta y consiguió su primer salvado en postemporada.

Bruce Rondón se quedó con la victoria de los turcos y Osmer Morales terminó como el perdedor.

Hoy a las 6 de la tarde se jugará el segundo de esta serie en el Antonio de Barquisimeto.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD