Un sujeto entrega su BOA al Bararida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de la denuncia que hicieron habitantes de Barrio Unión aterrorizados, porque uno de sus vecinos posee de mascota una serpiente Boa, el dueño se vio forzado a entregarla de manera voluntaria al Zoológico Botánico Bararida, en horas de la tarde de este lunes.

La serpiente traga venado, boa constrictor, de dos metros de largo, tenía más de 20 años viviendo en la casa aún cuando esto se encuentra prohibido. Por medio de vecinos se constató que el propietario entregó la serpiente y que ahora está en un ambiente adecuado. Los especialistas del parque informaron que la serpiente se encuentra en buenas condiciones físicas.

En horas de la mañana, La Prensa recibió la denuncia de la comunidad tras la alarma que encendieron unos estudiantes de bachillerado del Colegio Juan 23 de Fe y Alegría, vieron como le lanzaron un gato a la serpiente para que se alimentara. 

Los estudiantes denunciaron al profesor de la institución Alejandro Angarita, quien al parecer invitó a estudiantes de 3° y 4° año para presenciar como la Boa se alimentaba. En la institución alegaron que se trató de un experimento y que el profesor lo hizo con la intención de que los estudiantes vivieran la experiencia. 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD