LA VOZ ORINOCO GRILL Un Proyecto que Enamora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Entre boleros, elegancia, platos exquisitos y sobre todo mucho talento el reality show la Voz Orinoco Grill esta rumbo a la gran final. Y es que los últimos meses del año 2019 el reconocido Restaurante Orinoco Grill en busca de ofrecer oportunidades y exhibir el talento regional comenzó con este proyecto que además de calar en el corazón del público logro enamorar a más de uno.

Días de ensayo, nervios, retos pero sobre todo aprendizaje y recuerdos bonitos ha dejado esta producción  a todo el equipo que la conforma. Luego de una increíble primera fase donde asistieron alrededor de 100 participantes al casting y solo 36  quedaron en competencia, el jurado  paso de ser coach a ser mentores y conformar un equipo, una tarea bastante complicada existiendo tanto talento, pero era un requisito fundamental e indispensable en esta segunda fase que sin duda cambiaria todo.

“Si Gana alguien de mi team me llenaría de mucha alegría y satisfacción” Nos contaba Alejandro López, el implacable del jurado, quien se fijó en los pequeños detalles para escoger a cada integrante de su team, definitivamente no se equivocaron cuando le otorgaron el título del implacable ya que durante esta nueva fase solo levanto su pase para 5 personas de las cuales solo 1 decidió incorporarse a otro team. “Todos los muchachos tienen sed y ganas de superarse, de aprender, de querer hacer todo bien”. Alejandro subdirector de la academia Art Music invita al público a disfrutar de esta última etapa que esta ¡imperdible!.

Por otra parte, para Rosa Valecillos vocalista del grupo musical Kahlua Song Tributo  el proceso de elección de su team se basó principalmente en el feeling y entusiasmo que tuviera el participante. Con 20 años de experiencia en el canto y trayectoria musical aconseja a los integrantes de su equipo de entregar y dejar el alma en cada presentación. “Estoy enamorada de la voz Orinoco ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos”. Sentimiento que se le notaba hasta en sus ojos, pues durante la entrevista no dejaban de brillarles mientras nos contaba a detalle lo mucho que le gustaba pertenecer a esta aventura.

15 participantes, retos con mayor dificultad y un solo ganador, la voz Orinoco está llegando a su final y tú no te lo puedes perder, conoce más detalles sobre las galas finales en @Orinocogrillrest

 

Licenciada Yaritza Quintero.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD