CELEBRE EL DIA DEL AMOR CON ADITUS EN INTIMO EN ORINOCO GRILL.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este 14 de Febrero es el Día ideal para Celebrar con esa persona especial, al ritmo de las inolvidables canciones de la Banda Rock-pop de todos los tiempos: Aditus.

El Restaurant Orinoco Grill se viste de gala para recibir a todos aquellos amantes de las melodías atemporales que interpretará Aditus.

Contaremos con un ambiente fascinante preparado para el disfrute de una velada inolvidable donde el protagonista será el amor.

Aditus deleitará a todos los asistentes con sus recordadas canciones tales como  “Victoria”, “No se quita”,  “No te vayas ahora”, y  muchas más de su repertorio producido a lo largo de más de 30 años de trayectoria musical, lo que ha contribuido a que su presencia en las estaciones de radio y en los escenarios nacionales e internacionales sean reconocidos por las nuevas generaciones.

Sus discos, Algo eléctrico (1987), Lo Mejor de Lo Peor (1988), Otro mundo (1990), Diez (1992) y En concierto en este país, (1993) siempre han estado ubicados en los primeros lugares del ranking musical de las estaciones de radio más populares del país.

Sin duda que celebrar el Día más romántico del año con las melodías de ADITUS es la mejor opción para crear momentos y recuerdos en compañía de ese ser especial, en el mejor ambiente de la ciudad, el Restaurant Orinoco Grill.

Reserve su mesa a través del 0424-5091395, o directamente en el Restaurant Orinoco Grill y date el lujo de vivir una maravillosa experiencia.

L.P.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD