WORKSHOP LA IMAGEN A TU MEDIDA 15 Y 22 DE MARZO 2020.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Muchas veces escuchamos a las personas decir que desean cambiar su imagen o mejorarla, pues al parecer no están conforme con la misma, desconociendo por qué ocurre esto y que es lo que realmente deben cambiar para poder verse como quieren, esto hace que se sientan desconectadas de su vida, pero no lo ven o no lo dicen, dejándose envolver por lo rápido del día a día y se olvidan del propósito personal.

Tomando esto en cuenta, José Canelón quien es conocido en la región larense como especialista en asesoría en imagen personal y profesional con más de 30 años de experiencia, produce el workshop ¨La Imagen a tu medida´, en el cual comparte sus conocimientos como consultor de imagen basado en la Psicoestética, siendo el único venezolano formado en la especialidad en Barcelona, España que imparte sus conocimientos en Venezuela.

La Psicoestética es un método de acompañamiento que tiene como principal elemento el cuerpo para vincularlo con la esencia e identidad del ser humano, que al trabajarlo en conjunto con el lenguaje y las emociones, puedes verte y sentirte bien en el camino de la autorrealización.

El workshop ¨La Imagen a tu medida´ ofrece la técnicas y herramientas para formarte como asesor de imagen logrando la autenticidad en ti y en otros. Así mismo te ofrece la oportunidad de mejorar tu imagen y proyección personal por medio de la teoría y la práctica de manera divertida  y novedosa. Podrás identificar tu genética, el tipo de cuerpo, rostro, cabello y la intención de como deseas ser percibido.

En esta formación podrás entender mejor tu cuerpo para seducir y  agradar, así como también podrás ayudar a otros a proyectar su mejor imagen, en un clima de compañerismo donde no te sentirás juzgado o juzgada ni señalado respetando cada uno de tus procesos.

José Canelón, psicólogo, especialista en psicoestética, conferencista internacional, consultor de imagen, facilitador coach ontológico, te invita a vivir esta experiencia de conocimiento que cambiará radicalmente tu forma de ver y vivir la vida, fortaleciendo tu identidad y demostrando que eres único.

Las inscripciones para participar en   ´La Imagen a tu medida´ a dictarse los domingos 15 y 22 de marzo en los salones del Lidotel Barquisimeto, ya están abiertas.

Para mayor información puedes escribir al correo psicoesteticadelaimagen@gmail.com o llamar al 0412.504.41.06.

 

Por Cynthia Sivira.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD