Segundo paciente positivo en Venezuela viajó a Lara el pasado fin de Semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Archivos

Como Carlos Gabaldón Vivas de 52 años de edad fue identificado el segundo paciente con Coronavirus en el país suramericano este viernes 13 en horas de la madrugada. Según una investigación de contacto directo e indirectos con el que tuvo el paciente.

Se ha determinado que el ciudadano del Estado Miranda, que arribó al país el pasado 5 de Marzo del presente año, en un vuelo proveniente de España, llegó con tos, el 11 de Marzo presenta fiebre leve y es allí donde acude a la Policlínica Metropolitana de Caracas, por presentar los síntomas el hombre fue puesto en aislamiento mientras se le hacían las pruebas.

El paciente que padece una enfermedad del corazón, al ser ingresado, informó que viajó a la entidad larense entre el 6 y el 8 de Marzo en visita a unos familiares en el Municipio Torres.

Se determino que tuvo una movilización social por Bodegas Pomar, ubicado en la localidad Altagracia, Municipio Torres, estado Lara. Además visitó otros clubes y restaurantes de la zona, las autoridades procederán a aislar y visitar las zonas donde estuvo el paciente diagnosticado con COVID19.

Además se supo que el hombre se trasladó en avión hasta el aeropuerto de internacional Jacinto Lara en Barquisimeto, tanto de ida como de vuelta.

Esta información no ha sido detallada por el cuerpo de seguridad sanitaria del Estado Lara.

Con información de: Daniel Oviedo / Anonimatos Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD