Miss Latinoaméricana Centroccidente 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dorangely Gil Ferrer se coronó Miss Latinoamérica Centroccidente 2020
23 de años y estudiante de Comunicación Soc e Ingeniería en Sistemas se coronó como Miss Latinoamérica Centroccidente y representará Lara, en el venidero Miss Latinoamérica Venezuela 2020. En un evento realizado en el Gran Salón del Hotel Jirahara de Barquisimeto. Nazaret Rodríguez obtuvo la banda como Primera Finalista y le siguieron Genesis García, Albany Camacaro, como Segunda, Tercera, respectivamente. Las banda de Miss Fotogénica fue otorgada a Melisa Cordero y la de Miss Interactiva a Melanie Pérez.

Durante el opening las candidatas lucieron vestuario del diseñador Javier Aray. El desfile en traje de baño se convirtió en una novedosa presentación, fue bailado con una coreografía preparada por Moisses Contreras, La nota musical estuvo a cargo de Bayve “Los Protagonistas” Dei, Kill y Grei quienes pusieron a bailar y a cantar a todos los presentes.

La elección contó con la conducción: Ly García y Carlos Rodríguez, cada uno destacó además de la elegancia por su talento y su participación en cada uno de los segmentos del evento.

El desfile en traje de gala se convirtió en un verdadero desborde de talento, allí  diseñadores de la talla de Alex Apostol,ñ, Luis Monte Mayor, Enzo y Eduardo KOII, Javy Aray, Henry Jimenez, Zulay Ferrera y Jk Diseños se hicieron presente y mostraron sus más reciente creaciones en los esculturales cuerpos de las participantes. La premiación al mejor traje la ganó María Laura Acosta con el vestido de Alex Apóstol.

En los segmentos musicales participaron la agrupación Nacional Bayve. La producción general del evento estuvo a cargo de José Carlos Álvarez y todo el equipo que conforma la Organización Miss Latinoamérica Centroccidente y la coreografía de Moisses Contreras.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD