(+VÍDEO) Mató a su esposa y se suicidó en las Torres del Sisal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Nogar Pérez luego de asesinar a su esposa huyo a las Torres del Sisal donde decidió quitarse la vida.
Foto: Cortesía

Como Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad fue identificada la persona que se lanzó de las Torres del Sisal, al oeste de Barquisimeto, este Lunes en horas de la tarde.

Las alarmas sonaron cuando un hombre subió a la mitad de las Torres del Sisal y amenazaba con lanzarse, vecinos de la zona reportaron a los organismos de seguridad de la entidad que acudieron de manera inmediata al lugar, donde estuvieron aproximadamente 15 minutos dialogando con el sujeto para que cambiara de idea, pero este decidió lanzarse al vacío.

Más temprano el cuerpo de Yaris Meneses (45) fue hallado sin vida en su casa, la mujer se trata de la esposa de Nogar Pérez. Según versiones el hombre habría asesinado a Yaris y se fugo del lugar, horas más tarde vecinos de las Torres del Sisal vieron como Nogar entro a los terrenos de estas torres abandonas, aparentemente con su cara ensangrentada, minutos más tarde el hombre se encontraba en la punta de uno de los pisos.

Polilara y Protección civil estuvieron dialogando con él, pero no pudieron evitar que el hombre se quitara la vida delante de la presencia de ciento de personas que grabaron lo ocurrido.

Dejan a 4 hijos huérfanos, dos de ellos menores de edad, Nogar tenía una orden de alejamiento, anteriormente había sido detenido por agresiones domesticas.

Más información en desarrollo…

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD