Nació en el Parque Bararida una Bufalina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Barquisimeto, celebra el nacimiento una Cerda Vietnamita que lleva por nombre "Simoneta", en referencia a la conmemoración del natalicio de Simon Díaz
Parque Bararida

El Parque Zoológico y Botánico Bararida, punto de referencia a nivel nacional ubicado en la ciudad de Barquisimeto, celebra el nacimiento de nuevos animales, tal es el caso de una Cerda Vietnamita con cinco crías viables y una bufalina que lleva por nombre «Simoneta«, en referencia a la conmemoración del natalicio del maestro Simón Díaz.

Las especies se encuentran atendidas con los tratamientos de soporte y manejo adecuado; » Simoneta» recibió correctamente su primer tetero de 600cc de Calastro, lo que significa que su estado de salud es apto, así lo señaló, el equipo de trabajo del Zoológico, quienes a diario mantienen la atención y cuidado de cada ser vivo para su reproducción.

Cabe destacar, que las actividades del Parque Zoológico y Botánico Bararida no se detienen; se prosigue con el recorrido y supervisión de cada hábitat animal, mantenimiento de bebedores y la preparación de sus dietas alimenticias.

«Desde nuestras trincheras seguimos en el cuidado y esmero por la vida de cada animal. Son esfuerzos sumados de cada trabajador y personal del recinto», comentó, Ramón Bastidas, director del Parque Zoológico y Botánico Bararida.

Es importante resaltar, que este sitio turístico con alta trayectoria, cada mes recibe nuevos nacimientos de especies, convirtiéndolo en un espacio de entretenimiento familiar y de preservación animal.

Información: NB

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email