Lara totaliza 404 casos positivos y 9 Muertes por Coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Dos hombres han muertos en las últimas 24 horas en el Estado Lara.

En la tarde de este Domingo 09 de Agosto, el Gobierno nacional informó sobre 4 nuevos casos y 1 fallecido en la entidad larense.

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Melendez, informó esta noche que la cantidad de casos nuevos en la región es de 5 casos, 4 comunitarios y 1 importado. con esta cifra la región totaliza ya 404 casos positivos, de lo cual se han recuperado 219, mientras que 9 han perdido la vida.

El hombre que falleció es el caso 402 de Lara, lo tenían como sospechoso, empezó a presentar síntomas el 25 de Julio, fue hospitalizado el 3 de Agosto, el 5 de este mismo mes fue ingreso a Unidad de Cuidados Intensivos y falleció en horas de la mañana del 7 de Agosto, las pruebas PCR llegaron el día de hoy.

Además se registraron 844 casos nuevos en las últimas 24 horas en todo el territorio nacional y 8 nuevas muertes, 797 de ellos son de transmisión comunitaria y 47 casos importados: 42 de Colombia y 5 de Brasil. Ya el país totaliza 25.805 casos positivos y 223 fallecidos.

También se informó de las nuevas medidas para la semana entrante de flexibilidad será el mismo esquema del 7 + 7 pero esta vez solo en dos tipos.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email