Operaciones Binarias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Invierte en acciones con nuestro tutorial profesional

Una de las ventajas de invertir en opciones binarias es la gran cantidad de variables que tenemos para elegir además de que ofrecen una alta rentabilidad. Gracias a las plataformas de opciones binarias podemos negociar con todo tipo de opciones de una manera rápida, sencilla y con total comodidad.

Una de las propuestas más populares para invertir los ahorros son las acciones de empresas. Para invertir en acciones se puede hacer o bien directamente en la bolsa de valores o utilizando alguna de estas plataformas de opciones binarias para comprar acciones.

>>> Video Completo <<<

Estas plataformas incluyen una gran selección de acciones de los mercados más importantes a nivel mundial, siendo los más destacados los mercados estadounidense, europeo y asiático.

De hecho, muchos afirman que invertir en acciones en opciones binarias es mucho más fácil ya que estas plataformas brindan al inversor todo lo necesario para que sus negociaciones sean todo un éxito. Para negociar con acciones basta con hacerse una cuenta en alguna de las plataformas de opciones que nos brinde más confianza o ya puestos la que tenga el mejor bono de bienvenida así de paso aprovechamos el tirón para hacer crecer el depósito inicial.

Invertir con opciones Call/Put

Normalmente al invertir en opciones binarias lo más común es comprar opciones tipo Call o Put, ya que tanto si finaliza en positivo como en negativo igualmente ganaremos dinero.

Si la inversión finaliza “in the money” nos llevaremos el 100% de la inversión y si finaliza “out of the money” los brokers suelen ofrecer un retorno del dinero invertido, generalmente del 15%. Así que por esto no hay que preocuparse.

Invertir en Call/Put al mismo tiempo

Pero si lo que buscamos es ganar el máximo dinero posible hay algunas estrategias que nos pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo, comprar una opción Put y una opción Call al mismo tiempo.

Esto significa que sí hemos invertido comprando una opción Call y cuando se acerca la fecha de vencimiento intuimos que finalizará “out of the money” tendremos que comprar opciones para la tendencia inversa- en este caso una opción Put- para minimizar las pérdidas.

Doblar el valor invertido

Entre las estrategias para invertir en opciones binarias ésta que acabo de mencionar es la más típica. Sin embargo, para quien conozca algo más sobre los mercados financieros puede optar por redoblar el valor de su inversión.

Por ejemplo, si hemos comprado una opción y observando sus movimientos prevemos que va a finalizar a nuestro favor, una estrategia muy afortunada es comprar otra opción de lo mismo para aumentar notablemente los beneficios.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email