3 personas detenidas por la venta ilegal de gasolina y otras 7 por consumir bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Todos los detenidos se encontraban en el mismo sitio cuando fueron sorprendidos, a lo que unos reaccionaron de manera violenta.

Aprehendieron a 3 personas por el delito de comercialización ilícita de combustible, y violación del decreto y almacenamiento de sustancia inflamable (gasolina), en la carrera 18 entre calles 29 y 30 diagonal a la E/S Garaje Moderno en el centro de Barquisimeto, tanto las personas como la incautación del material fueron puestos a la órdenes de la Fiscalia 4ta con competencia en contrabando y delitos económico del Ministerio Público el operativo fue realizado por la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, (CPNB).

Según la fuente policial, la venta clandestina de gasolina se descubre, porque un sujeto denunció el hecho en la tarde del sábado 19 de septiembre a la sede del (CPNB) ubicada al oeste de la capital larense, quien dijo que en dicha estación de servicio se encontraba un galpón de portón con color amarillo donde un tipo apodado “Franyi” estaba comercializando gasolina.

El afectado cuenta que fue al sitio a comprar 40 litros de gasolina y le pidieron 80 Dólares y los envase donde trasladaría el líquido, la victima indica a “Franyi” que va a buscar la moto y los respectivos bidones, entonces es cuando se traslada hacer la denuncia.

Los uniformados acudieron al lugar y al entrar había dentro de la propiedad, seis (06) botellones de color azul, de veinte litros cada uno contentivo de gasolina, un (01) bidón de color blanco de veinticinco litro contentivo de gasolina, un (01) bidón de color naranja de sesenta litro contentivo de gasolina y una (01) pipa de color verde de aproximadamente 220 litros contentivo de gasolina, tres (03) manilla, pico de surtidores de gasolina.

Los detenidos fueron identificados como Frangel José Guedez Mendoza, (20), Isaac Alexander Velásquez Guedez (31), Yoalini Pastora Navea Vargas (49).

En el mismo procedimiento fueron arrestados, Edgar José Pérez Solórzano, (30), Luis Yelinson Colmenares Lucena, (51), José Alejandro Roques Montañés, (26), Deivis José Jiménez Gómez, (39) Edgar José Pérez Orellana, (54), Diego Armando Camacaro Mendoza, (34), Italo José Hernández Colmenares, (28).

Se les incauto tres (03) pipas de bebida artesanal (Cocuy) cada pipa de 200 litros aproximadamente, dos (2) cajas de cervezas vacías. una (1) cava de color verde con azul, dos (2) botellas vacías de Black & White (Whisky) de un (1) litro cada una, (1) botella de licor (Sangría) de marca la Uvita contentivo en su interior de 1.5 litros.

Estos fueron arrestados por resistirse ala autoridad y romper el decreto nacional que prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas por la pandemia.

Los individuos están a la orden de la fiscalía 7 con competencia de delitos comunes del Ministerio Público.

Información: Humberto Ambrosino

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email