Encuentran sin vida a Eduarlis Falcón joven de 20 años desaparecida en Turen

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
En menos de 48 años dos jovenes desaparecieron y fueron halladas sin vida con signos de abuso sexual similares.

Este martes en horas de la tarde, hallaron un cuerpo sin vida en el puente Las Marías en Turen, perteneciente a Eduarlis Falcón, una joven de 20 años que desapareció este lunes en horas de la mañana cuando salió camino al gimnasio y nunca habría llegado a su destino.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la joven estaba mutilado y con signos de abuso sexual, similar a la de otra víctima encontrada en menos de 24 horas antes que Eduarlis.

Sobre ambos casos se sabe que las jovenes, ambas del mismo rango de edad, fueron secuestradas, mutiladas, abusadas y asesinadas con similitudes, lo que se presume que el asesino sea un violador en serie de la zona.

La otra jovén se trata de Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, cuyo cadáver quien fue encontrado en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión, con signos de violación y estrangulamiento.

Se conoció que la muchacha había salido el domingo de su casa rumbo al culto que asistía pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo, informó el periodista de ese estado, Miguel Villavicencio.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD