Madre e hijo mueren atropellados por una camioneta al oeste de Barquisimeto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante la mañana de este 7 de abril una mujer y su hijo fueron arrollados en la entrada de Villa Productiva, al oeste de Barquisimeto. Al parecer, estos estaban cruzando la calle cuando inesperadamente una camioneta marca Ford Runner color blanco placa AA497D, los arrolló dejando a la madre y a su hijo gravemente herido.

El menor de 12 años fue trasladado al seguro Pastor Oropeza, en horas de la noche se supo que habría fallecido por falta de ventilación mecánica, así nos informó una fuente interna del seguro. La mujer identificada como Fanny Coromoto Linares de 47 años de edad, falleció al llegar a al hospital por politraumatismo craneocenfálico.

A eso de las 8:45 a.m., Fanny y su hijo, quienes residen en La Concordia, vía Quibor, iban cruzando la avenida cerca del semáforo, y cuando faltaban unos pocos pasos para llegar a la isla fueron impactados por la camioneta que presentó severos daños en la parte delantera tras el impacto y la cual era conducida por una mujer que viajaba acompañada de otras personas.

Testigos sorprendidos por el brutal impacto que desplazó a las víctimas a 20 metros de distancia de donde ocurrió el choque, corrieron a auxiliar a los lesionados. La versión policial plantea imprudencia de los transeúntes. #SoyLarense

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD