El burdel de Marina se declara en Banca Rota

15322

La situación le pegó hasta al burdel más popular y antiguo de Barquisimeto, ahora venden granos, entre otros productos de primera clase.

En un vídeo difundió por un portal digital Venezolano, se puede apreciar una pequeña investigación sobre la situación en estos lugares para adultos, y uno de ellos, llamo la atención de los usuarios, fue el Burdel de Marina ubicado en el centro de Barquisimeto.

No solo por ser el más antiguo, si no porque hasta la fecha había sido el más popular, pues su dueña Luz Marina, mejor conocida como Marina, afirmó que el local ya no le estaba dando el sustento, la problemática con el servicio eléctrico, la inflación y la migración le pegó al local donde concurren hombres adultos.

“Marina” no se quedó con los brazos cruzados, tras cerrar la puerta de este burdel, abrió un puesto donde ahora vende granos y otros productos de primera clase. Las personas que pasan por el frente del sitio se extrañan y las miradas penetran en quienes trabajan en el “Nuevo Marina”. Está mujer ha sido muy popular en la ciudad, pues su local para adultos siempre había sido muy concurrido. La última vez que marina se vio por las redes, denunciaba que había sido víctima de un hurto.

Por:@soylarense

Comentarios